Bases promoción

Llega Toyota All New Rush 2021, flexible y versátil

 

Toyota, presenta en nuestro país su nuevo vehículo SUV. Este nuevo modelo se ubica en la categoría como el más pequeño y económico de la marca, con la finalidad de llegar a distintos segmentos.

 

 

 

El nuevo Toyota Rush es una SUV dinámica y elegante, capaz de adaptarse a todo camino y llevar hasta 7 pasajeros, a donde quieras ir. Es un vehículo que se ajusta a todas las necesidades del día a día, cuenta con una capacidad única y no Importa cómo sea la aventura y qué tan lejano sea el viaje, es tu compañero ideal para vivir todas las experiencias en carretera.

El Toyota Rush equipa un propulsor de 1.5 litros y cuatro cilindros de 16 válvulas, el cual posee el sistema de doble sincronización de válvulas variable-inteligente denominado Dual Smart VVT-i, que le otorga un mejor consumo y menores emisiones. La planta motriz del vehículo está asociada a una caja mecánica de 5 velocidades o automática de cuatro velocidades que transfiere la fuerza a las ruedas traseras, siendo así prácticamente el único vehículo en su clase con este tipo de tracción.

Presenta una nueva imagen atractiva, dinámica y de alta calidad como la de sus hermanos mayores, RAV4 y Fortuner. La carrocería del Rush, que brinda mucha comodidad, mide 4,43 m de largo, 1,69 m de ancho y 1,70 m de alto, lo que permite un amplio espacio interior y mayor confort.

Con acabados interiores Bi-tono, combinación de polímeros, y asientos forrados en tela, brindan una sensación de seguridad al ser materiales de alta calidad. El tablero incluye un centro de mando con velocímetro y tacómetro análogos, además de una pantalla TFT para revisar la información del viaje.

Viene equipado con aire acondicionado automático con climatizador y ventilación trasera, asientos posteriores deslizables y abatibles 60/40 en su segunda corrida y 50/50 en su tercera corrida, pantalla multi-información, sistema de encendido por botón, palanca de cambios forrados en poliuterano en su version XLI y en cuero en su versión XEI además de Smart Key. Posee diversos espacios para guardar objetos. Incluye 6 bolsas de aire, control de tracción y asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con repartición de frenado y cámara de trasera con sensores de estacionamiento. Todo esto la convierte en uno de los SUV mejor equipado y seguros.

Finalmente, cuenta con controles de audio al volante, además de mandos de voz en el volante en su versión XEI, tomas de 12 voltios en sus 3 corridas en su versión XEI y sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas el cual permite conectividad Android Auto / Apple Car play con 6 parlantes en su versión XLI y 8 parlantes en su versión XEI.

Toyota Rush está diseñado para un manejo suave y sencillo sin mayores exigencias, ideal para quienes deseen tener un SUV de buenas prestaciones y económico. Este modelo buscara hacerse un espacio específico en el mercado, en un segmento que tiene bastante competencia, pero que debido a su diseño agradable y bajo costo promete tener muchos adeptos.

Este SUV llega al parque automotor dirigido a familias que deseen tener un vehículo un poco más grande que un sedán, pero a un precio parecido al de ese segmento de gama media-alta.

Rush estará disponible en 4 versiones; 2 intermedias y 2 full equipo ambas con opción mecánica y automática.