Bases promoción

Corolla: El auto más vendido de la historia, ahora es híbrido

 

El exitoso modelo de la marca Toyota, sigue innovando y hoy llega también de la mano de la tecnología híbrida siguiendo los lineamientos de la compañía, y continúa liderando en esta categoría amigable con el medio ambiente.

 

 

Por más de 20 años, Corolla ha sido el modelo más vendido del mundo. Desde su estreno en 1966, más de 50 millones de unidades han salido a la calle.

 

Hoy llega el All New Corolla renovado en dos versiones de gasolina, y con una que no dejará indiferente a nadie, el New Corolla Hybrid. Este viene acompañado de un sistema híbrido que logra un rendimiento dinámico y eficiente de combustible.

Debido a su buena aceptación por parte de los consumidores fue que la marca decidió tener una versión híbrida de este modelo, y seguir fiel a su compromiso con el medio ambiente y con el desafío 2050, que tiene como principal objetivo minimizar las emisiones que dañan el planeta.

 

Como otros híbridos de la familia Toyota, el Corolla Hybrid se apega a las versiones mejor equipadas de la gama. En este caso encontraremos asientos forrados en cuero, sensores delanteros y traseros, una completa computadora de viaje de 7”, climatizador automático (Bizona), llave inteligente, Sunroof, radio touch de 9 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play y faros LED. Además, hereda exactamente el mismo sistema híbrido del Prius, es decir un motor de ciclo atkinson y un propulsor eléctrico.

La experiencia de Toyota fabricando autos híbridos se reflejan al ver cómo trabajan ambos motores, lo que brinda una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

 

Esta versión renovada del Corolla 2020 incorpora Toyota Safety Sense, cuyos principales apoyos a la conducción son el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB) y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

 

Al volante es cómodo, silencioso, eficiente, y refleja su enfoque urbano. La dirección es sumamente suave y su suspensión modificada para ofrecer el mayor confort. En ciudad es muy conveniente.

 

La llegada del Corolla Hybrid marca un hito importante para Toyota en el mercado de los híbridos compactos. Ofrece confort, confiabilidad, buen nivel de equipamiento, una alta promesa de eficiencia, y un excelente diseño.