MAF - Financiamiento Automotriz

Su navegador es obsoleto

Debe actualizar su navegador para usar nuestro sitio.

Centro de contacto

MISIÓN

Contribuir a la satisfacción de los sueños y necesidades de los clientes, con nuestro
financiamiento automotriz.

VISIÓN

Ser el líder de servicio al cliente y actor principal del mercado.

VALORES

Profesionalismo
Honestidad
Integridad
Lealtad
Dinamismo
Agilidad
Innovación
Comunicación

HISTORIA

En el año 1986 se crea en Chile Mitsui Trading and Service Ltda. , una empresa cuya misión es satisfacer las necesidades de financiamiento automotriz, con la visión de sus directores de ser una empresa líder en servicio financiero del sector.

Buscamos trabajar con personas comprometidas en la realización de buenos negocios tanto para la empresa como para nuestros clientes, nuestro espíritu ha sido desde los inicios contar con un grupo humano que sea capaz de trabajar bajo un fuerte compromiso profesional y ético, con una actitud constante de buen servicio, pues sabemos que la clave para el éxito de nuestro negocio se ha ido formando con el tiempo y con el aporte de cada uno de las personas que comparten nuestros valores. Es así, que hemos logrado una propuesta centrada en un servicio personalizado a través de un ejecutivo en cada uno de los concesionarios que forman parte de la gran red de concesionarios Toyota a lo largo de todo el país.

Es asi, como se crea una nueva forma de asesorar a los clientes en el financiamiento y compra de vehículos ligados a la marca TOYOTA en CHILE a través de su amplia red de concesionarios. El espíritu de nuestra empresa ha estado enfocado en nuestras personas.

MAF (Mitsui Auto Finance) se crea en Octubre del año 2010, respondiendo a la necesidad de ampliación en el Mercado Automotriz Latinoamericano en los países de Chile y Perú. Enfocándonos en apoyar la venta de vehículos TOYOTA, a través, de las diversas alternativas de financiamiento, entregando así al mercado una solución crediticia rápida, eficiente y ventajosa para nuestros clientes.